Notas de prensa de AVI International
  • imprimer
  • mail
  • AVI International evoluciona - 10/2014

  • AVI Fr 360x240

    Desde hace 1 año, AVI International inició un cambio profundo de sus ofertas y servicios bajo la dirección de su nuevo Director general, Philippe Gojon.

  • Evolución en su organización y productos, refuerzo de sus equipos y presencia comercial, desarrollo de nuevas herramientas en línea, mayor sinergia con el grupo SPB. Todos estos cambios necesitaban ser proyectados con una nueva imagen visual.

    Un nuevo logo

    ¿Que representa nuestro nuevo logo?

    - El círculo representa el planeta, simboliza nuestra presencia alrededor del mundo entorno de nuestros asegurados, y nuestra identidad internacional (estamos presentes en 40 países y nuestro equipo es completamente multilingüe)
    - El círculo personifica el movimiento, representa el viaje; así como también el seguimiento que damos a
    nuestros asegurados.
    - Finalmente el escudo al centro de nuestro logo simboliza la seguridad y la protección que brindamos a nuestros clientes.

    Nuevas oficinas

    De igual manera, AVI se ha trasladado de oficinas para brindar una mejor atención a nuestros clientes. Los nuevos locales situados en el 40 -44 rue Washington (cerca de los Campos Eliseos) fueron inaugurados el 8 de octubre 2014, con la presencia del Sr. Jean Marie Guian, presidente del Grupo SPB.

    Los números de teléfono, fax y direcciones electrónicas permanecen sin cambios.

    Esta es solamente la primera etapa en el gran proceso de reformas, evoluciones e innovaciones que están por venir en los próximos meses.

  • Es el símbolo del cambio, pero no solamente: este nuevo logo representa todos los valores que hacen la fuerza de AVI durante más de 30 años:

  • AVI International

    Desde hace más 30 años, AVI International adapta y gestiona los seguros de viaje de millones de personas a través del mundo, con una presencia importante en el sector de la educación y el turismo, y una distribución de sus productos en el mundo entero, siendo el 80% del volumen de negocios realizado fuera del territorio francés.

    En España, AVI International trabaja desde 20 años en B2B con los promotores de cursos en el extranjero (ASEPROCE, CEIC).
    AVI es recomendado por la mayoría de guías turísticos del mercado.

    Desde 2011, AVI International recompensa cada año 3 proyectos culturales y humanitarios en el mundo entero.

    Para más información visite nuestro sitio internet. http://es.avi-international.com/

    Desde 2008, AVI International pertenece al grupo SPB, corredor de seguros, líder europeo de seguros y servicios por grupos de afinidad para grandes marcas con presencia en 12 países. SPB se distingue por una combinación de experiencia que reúne la concepción y la gestión de programas de seguro, extensiones de garantía y servicios asociados a los productos de telefonía móvil, aparatos nómadas, del sector bancario, de protección, eventos de la vida, viajes, ocio, artículos para el hogar, la energía y la salud.

logo avi
Routard

close

Recuperar tu contraseña: